Cómo cotizar tu mudanza

06 Abr Cómo cotizar tu mudanza

Antes de tomar el directorio para buscar una empresa de mudanzas toma en cuenta estos consejos que los mismos especialistas te brindan. Tómalos  muy en cuenta y evita cometer los típicos errores que pueden derivar en una cotización errónea.

Las compañías necesitan cierta información que les permita tener un panorama claro de lo que se va a mover, cómo, cuándo, dónde y de qué se trata. Home movers recomienda lo siguiente:

¿Qué hacer?

  • Un inventario con todos lo artículos que requieres cotizar. La lista debe ser muy específica.
  • Proporcionar la fecha para la mudanza y otra opción como alternativa.

¿Qué información dar?

  • ¿Alguno de los domicilios es departamento? En caso de ser así ¿en que piso se encuentran? ¿cuentan con elevador normal y/o de carga?
  • ¿Los accesos permiten sacar y meter los muebles sin necesidad de volarlos?
  • ¿El camión podría llegar hasta la puerta de ambos domicilios?

¿Qué debes preguntar?

Pregunta ¿qué ocasionaría gastos extra? Por ejemplo, a veces los camiones no llegan a pie de puerta y se requiere una unidad más pequeña para hacer un traspaleo, hay que desarmar barandales o marcos de ventanas, desempotrar muebles, retirar las puertas del refrigerador, tramitar un permiso para poder hacer mudanzas, enviar una persona para que cuide y alimente a las mascotas que viajan junto con la mudanza, etcétera. Todo eso debe ser contemplado.

¿Qué aspectos facilitan el trabajo de la empresa?

Realizar una visita siempre es muy útil, así los supervisores pueden hacer presupuestos más específicos para que el servicio se adapte a las necesidades del cliente y contemple todos los requerimientos.

Mudanzas Balderas también sugiere que los clientes contemplen esta posibilidad ya que al visitar el domicilio es más fácil determinar el volumen de lo que se va a mudar y dependiendo de ello, se puede asignar la unidad correspondiente. Además, se pueden corroborar personalmente los accesos y aclarar las dudas de los interesados.

También proponer que al hacer tu llamada tengas a la mano las direcciones de origen, de destino, un teléfono para localizarte fácilmente así como un correo electrónico.

¿Cuáles son los errores más comunes al momento de cotizar?

  • Lo más común es encontrar durante la visita más cosas de las que se cotizaron, es decir, cuando revisan la casa, las personas olvidan enseñar la bodega o el garaje donde guardan las cosas olvidadas.
  • No mencionar que van a comprar muebles extras.
  • Decir que se desharán de cosas que terminan llevándose a la nueva casa.
  • No tener listos  los permisos de estacionamiento o de carga y descarga con la administración del edificio o fraccionamiento donde vivirán los clientes.
  • No contemplar las voladuras en el nuevo espacio.

Considera estos puntos antes de tomar el teléfono y acude solo a especialistas pues son los únicos que pueden garantizar el transporte de tus pertenencias.

Fuente: metroscubicos.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

-->