Ultra Violet, el color del 2018

20 Abr Ultra Violet, el color del 2018

Como lo dice el título, el color que marcará tendencia a lo largo de todo este año será el Ultra Violet, así lo publicó Pantone, a quienes todos conocemos por ser el creador de la famosa escala de colores Pantone Matching System.

En palabras de Laurie Pressman a The New York Times, vicepresidente de Pantone, “generará esperanza y un mensaje alentador».

«También es el más complejo de todos los colores, porque toma dos tonos que son diametralmente opuestos, azul y rojo, y los une para crear algo único», agregó. Si bien este color es muy particular, no es nada desconocido, pues personajes emblemáticos de la cultura pop lo han vuelto parte esencial de su estilo, por ejemplo: Prince.

Muchos nos preguntamos ¿por qué es tan importante conocer el color del año? Sencillo, este color formará parte fundamental de los nuevos productos que fabrican miles de empresas, más de lo que uno podría creer: desde sombra de ojos hasta automóviles, cortinas, papelería, etcétera.

A muchos les sirve saber con antelación qué color va a estar de moda para acertar en la elección a la hora de convencer a sus clientes: un frasco, un electrodoméstico, una blusa, un mueble o unos zapatos deportivos.

Así que, si quieres estar a la vanguardia y aprovechar que el Ultra Violet está de moda, es momento de conseguir accesorios y nuevos outfits con este color.

-->