Tips: Increíble cuarto para las visitas

19 Abr Tips: Increíble cuarto para las visitas

Recibir visitas en casa siempre es motivo de alegría, a menos que sean tus suegros y no te lleves bien con ellos, fuera de ese caso todo es felicidad.

Compartir el espacio donde habitas, ya sea para una tarde de películas, una cena o un cumpleaños, nos emociona y a la vez nos altera un poco, ya que siempre estamos pensando en la comodidad de nuestros invitados y que todo salga a pedir de boca (si no te preocupas por ello, tal vez no eres un buen anfitrión).

Y como siempre que hay este tipo de reuniones, existe la posibilidad de que algunos de tus invitados decidan quedarse a pasar la noche, entonces debes estar preparado para brindarles un espacio cómodo y donde puedan dormir plácidamente, por eso te compartimos algunos tips para hacer del cuarto de visitas algo increíble, o bien que ese sofá cama de la sala dé todo de sí.

  • Orden y comodidad. Procura que el cuarto de invitados siempre esté ordenado y luzca cómodo, para esto debes pensar en el tipo de cama o sofá cama que utilizarás y el espacio de la casa en la que lo colocarás.
  • Siempre es conveniente contar con una mesa o algún mueble donde tus huéspedes puedan colocar sus pertenencias, además esto hará lucir natural y funcional el espacio destinado para tal fin.
  • Decoración. El descanso está directamente relacionado con los colores o el ambiente de una habitación, para lograr el perfecto equilibrio te recomendamos decorar de manera sutil la habitación, un buen truco es pensar en qué te gustaría a ti al visitar la casa de alguien más.
  • Ropa de cama. Después de la cama, la ropa de cama es lo más importante, procura estar bien equipado en este aspecto, almohadas y cobijas nunca sobrarán cuando de comodidad se trata.

Esperamos que te sirvan estos simples tips y que tus visitas lo disfrutes. Y si conoces a alguien que necesite estos tips: ¡compártelos!

-->