REUNE ALTOZANO TABASCO A CORREDORES Y FAMILIAS EN EL 2do. RETO : CORRE , TROTA O CAMINA.

28 Sep REUNE ALTOZANO TABASCO A CORREDORES Y FAMILIAS EN EL 2do. RETO : CORRE , TROTA O CAMINA.

Por segundo año consecutivo y con la finalidad de fomentar el deporte y la convivencia familiar realiza Altozano Tabasco su RETO 6.2 : Corre, trota o Camina. Con una asistencia de 387 participantes en los 6Km de Carrera y 189 los cuales trotaron y caminaron 2Km en un evento Deportivo y de recreación al interior del complejo residencial .

En punto de las 18 horas los 576 participantes se dieron cita en la Casa Club & Campo de Golf. Corredores Tabasqueños , residentes, socios del club, así como familias del Estado estaban listos para Vivir y disfrutar un ambiente de competencia y recreación.

Previo al inicio del Reto los asistentes realizaron ejercicio de calentamiento, al mismo tiempo que se tomaban fotos y selfies para la foto del recuerdo para posteriormente a las 18:30 horas se diera el banderazo de salida , corredores y familias tomaron sus rutas correspondientes 6 y 2 Km , las cuales contaban con Puntos de Hidratación , asistencia medica y una vista espectacular al interior del campo de golf .

El reto no era fácil ya que ambas rutas tenían una pendiente lo que complicaba el rendimiento de los participantes . 36 minutos después del inicio llego el primer corredor de los 6Km a la meta y poco a poco fueron llegando el resto de los competidores, mientas en la Caminata familiar de 2 Km las familas disfrutaban de un recorrido en bicicleta, triciclos ,hasta con mascotas.

De esta forma entrada la noche se llevo acabo la premiación de todas las categorías de corredores , en las que los ganadores recibieron dinero en efectivo, medallas y el reconocimiento de la prensa y los asistentes.

 

Gracias a todos los que hicieron posible y son parte de la historia del RETO Altozano ,una vez más cumplimos el objetivo y llegamos a la meta de asistentes.

Nos vemos en el 2017 No Falten ¡

 

-->