Renueva la energía de tu habitación sin gastar una fortuna

15 Jun Renueva la energía de tu habitación sin gastar una fortuna

Nuestra habitación es el lugar donde descansamos todos los días y nos llenamos de energía para poder terminar la semana de trabajo o luego de un intenso fin de semana. También, es el lugar más íntimo y personal de toda la casa, por lo tanto, debemos sentirnos cómodos y que todos nuestros sentidos puedan relajarse para seguir rindiendo al máximo.

Para lograr el objetivo anterior, debemos decorar este espacio de la mejor manera, no sólo la que más nos guste, sino también, la que mejor funcione de acuerdo a nuestras actividades, costumbres y dimensiones. A continuación, te presentamos algunos tipos de decoración que seguro te ayudarán a remodelar la tuya sin quedar en bancarrota.

Modernista

Para lograr este estilo no tienes que comprar muebles costosos o rediseñar los espacios, lo único que debes hacer es cambiar los colores, por ejemplo, tu ropa de cama con colores llamativos o estampados modernos. También puedes añadir una lámpara o un espejo y listo.

Minimalista

Menos es más, aquí en lugar de añadir, deberás retirar de tu habitación todo aquello que “sobra”, es decir, aquello que en verdad no es funcional y sólo adorna. Eliminando este tipo de accesorios darás amplitud y limpieza a tu habitación, sin duda un espacio que invitará a la relajación.

 

Vintage

Viaja en el tiempo al entrar a tu habitación, utiliza colores suaves y muebles de madera para crear un efecto vintage en tu habitación. Recuerda que no necesitas comprar mobiliario nuevo, quizá puedes visitar una venta de garaje o reutilizar algunos que estabas pensando en regalar.

Reacomodo

Si no estás seguro(a) de qué necesita tu habitación, comienza con un reacomodo de muebles, esto te dará una idea de qué tan bien están distribuidos los muebles. Además de darle una nueva vista a los espacios, la energía se renovará.

Fuente: homify.com.mx

 

-->