Que tu mesa de centro sea el centro de atención

03 Jul Que tu mesa de centro sea el centro de atención

Una mesa de centro nunca puede faltar en la estancia, pues es muy útil para colocar vasos, controles y todo aquello que pudiéramos necesitar tener cerca cuando estamos pasando el rato en la sala. Por otro lado, no sólo debes tomar en cuenta el tamaño, color o material a la hora de escoger la que iría bien con tu sala; también debes pensar un poco más allá: ¿cómo la vas a decorar?

Si te estás preguntando ¿las mesas de centro se decoran? La respuesta es sí. Todo lo que pongas sobre ella, una figura, un florero, una caja, etc. Todo forma parte de la decoración, por ello debes poner atención a todo lo que acabamos de mencionar.

La clave para obtener la decoración perfecta no es nada del otro mundo, a continuación te damos algunas recomendaciones para que tu mesa de centro sea el verdadero centro de atención y tu sala luzca mucho más:

  1. Elige 3 o 4 elementos principales para combinar con otros más pequeños.
  2. Usa bandejas, son prácticas y podrás centrar tu decoración en ellas. Además, podrás liberar espacio muy fácilmente cuando se requiera.
  3. Una vela o algo que aromatice la habitación será genial para completar la atmosfera que deseas crear.
  4. Oro, cobre, plata, cristal, procura que uno de los elementos tenga alguno de estos tonos para acentuar la decoración de la mesa.
  5. Procura que los objetos o la decoración en su totalidad, vaya en perfecta armonía con los tonos de tu sala, o bien, que sea todo lo opuesto, según sea tu meta.

A continuación, te presentamos algunas ideas de mesas que nos parecen geniales y podrían orientarte para redecorar la tuya.

Fuente y fotos: Houzz.com

-->