Presenta Altozano su mega proyecto inmobiliario «El Nuevo Chihuahua»

12 Mar Presenta Altozano su mega proyecto inmobiliario «El Nuevo Chihuahua»

Este sábado, se llevó a cabo la presentación y e inició de construcción del nuevo proyecto “Altozano, el Nuevo Chihuahua”.

Este nuevo complejo tendrá una inversión de 700 millones de dólares, que incluirán la instalación de una planta tratadora propia y 26 mil árboles. Está ubicado un costado del Autódromo La Cantera.

“Altozano, el Nuevo Chihuahua” contará con edificios departamentales, áreas de entretenimiento, comercios, oficinas, restaurantes, entre otros establecimientos.

De acuerdo con los encargados del proyecto, este complejo ofrecerá un equilibrio entre arquitectura, naturaleza y urbanismo.
En el evento, estuvieron presentes el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos, Ernesto Torres, director general de Banamex; mientras que la inauguración fue a cargo de Francisco Medina, presidente del consejo de Altozano, y Jorge Casar Aldrete, director general del grupo Altozano.
«Todos nuestros proyectos están diseñados con el objetivo de desarrollar centros urbanos independientes, integrales y sustentables», dice la página de Altozano.

Asimismo, Altozano ofrece desarrollos armónicos, servicios de fácil acceso, entorno seguro, así como áreas verdes.

Altozano cuenta con presencia en Morelia, Colima, Tabasco, Querétaro, Mérida y la Laguna.

Texto e imagen: www.tiempo.com.mx

-->