Pequeñas ideas para darle un nuevo aire a tu habitación

13 Feb Pequeñas ideas para darle un nuevo aire a tu habitación

A medida que pasan los años, tenemos nuevas experiencias, conocemos cosas nuevas, descubrimos nuevos gustos y demás, es necesario que nuestros espacios también cambien, evolucionen. Así como tú no eres el mismo que hace 5 años, tu habitación tampoco debería seguir siendo la misma.

Por esto, te compartimos algunas pequeñas ideas para darle un giro a tu espacio, con esto además de demostrar que lo especial está en los detalles, también, una vez más, reafirmamos que no necesitas gastar una fortuna para renovar la energía de las habitaciones de tu hogar.

Pintar

Cambiar los colores siempre será una buena forma de remodelar un espacio, además, no necesitas pintar todo, quizá simplemente hace falta añadir algunas líneas o delimitar áreas con un poco de pintura. Analízalo bien y haz que destaquen esos detalles que identifican a tu habitación como tu espacio íntimo.

Contrastes

¿Todo en tu habitación es de un solo color? Quizá es momento de añadir acentos. Busca algo que represente la persona que eres actualmente o que simbolice algo muy preciado para ti y añádelo a la decoración, sin olvidar agregarle un color que resalte sobre todo lo demás. Puede ser una foto, una frase, un recuerdo de algún lugar que bien puede estar acompañado de un marco espectacular o una repisa única.

Atrévete y exprésate

¿Siempre te ha gustado algún color o decir algo en específico? ¿Qué tal si pintas o compras algo de ese color, o escribes en la pared eso que traes en la mente?
Probar con cosas que nunca has experimentado o dejado fluir puede ser eso que necesitas para sentirte totalmente renovado.

Reflejos

Si has dado una y mil vueltas a tu cabeza sin saber qué le hace falta a tu habitación, te recomendamos utilizar un espejo. Con éste, tu habitación adquirirá un aire de amplitud y profundidad, puedes probar colocarlo en diferentes lugares hasta encontrar la que te guste más. Te aseguramos que no te arrepentirás.

-->