París en tu casa

20 Abr París en tu casa

Es un hecho que todo lo que sale de París, en cuanto a moda y tendencias se refiere, es un éxito a nivel mundial. Y si eres de los que, como nosotros, sueña vivir en París, te invitamos a seguir leyendo y aplicar estos simples consejos para que tu casa se convierta en una extensión de la ciudad francesa.

Cabe resaltar que estas recomendaciones son cortesía de Patti Carpenter, diseñadora y reconocida embajadora de las tendencias mundiales.

1. Sofisticados tribales: Las máscaras y la inspiración tribal regresan para darle un toque único al hogar.

2. Rojo: Se impone de nuevo el rojo como tendencia de decoración para llamar la atención de nuestros invitados y llenar de fuerza nuestros espacios. No hay nada que se le compare al color de la pasión.

3. Lámparas con perspectiva: Además de interesantes, este tipo de lámparas te ayudarán a crear diferentes perspectivas en distintas superficies, dos elementos que los arquitectos y diseñadores consideran fundamentales para crear ambientes excepcionales.

4. La humildad del cemento: Es un añadido muy sencillo, pero se sigue utilizando y aporta mucha energía a los entornos. Revitaliza tu hogar con elementos o complementos hechos con este humilde pero fantástico material.

5. Flores: A lo grande y con colores, las flores ya pueden sustituir a las plantas. Convierte las habitaciones en jardines y déjate envolver por el aroma de tu lugar favorito.

Confía en el gusto parisino y triunfa este 2018 con alguna tendencia en decoración de las que te hablamos, tu hogar, tu familia y amigos lo agradecerán.

-->