Organiza tu próximo outfit con estilo: Clósets espectaculares

15 Jun Organiza tu próximo outfit con estilo: Clósets espectaculares

Nuestra forma de vestir suele decir mucho de quiénes somos, los colores, las telas, los estampados y demás; pero también cómo guardamos, organizamos y cuidamos de las prendas. Por eso, hoy tenemos cinco ideas de clósets que no sólo resguardarán tu ropa de la mejor manera, sino que también lucirán espectaculares en tu habitación y cada que te pruebes un nuevo outfit seguro elegirás las mejores combinaciones.

Detrás del espejo

Oculto y al mismo tiempo sensacional. Instala tu clóset detrás de una pared con espejo y dale a tu habitación un aspecto moderno. No sólo mantendrás toda tu ropa organizada, también puedes diseñarlo con un pequeño vestidor.

En el baño

A muchas personas les gusta vestirse en el baño, si eres una de ellas este modelo te encantará. Luego de salir de la ducha tendrás todo a la mano para alistarte para salir a la calle. Una ventaja de estos clósets es que llevan tu cuarto de baño a un nivel superior.

Estilo boutique

Por otro lado, si eres de los que aman las tiendas, este clóset estilo boutique es perfecto para ti. Las repisas y luces te harán sentir y recordar aquella vez en que compraste cada accesorio o prenda que elijas.

Al descubierto

Orden, orden y más orden. Para personas perfeccionistas existen clósets con este diseño, que deja al descubierto la organización de los elementos que hay dentro. Acomodando por colores, tamaños o accesorios podrás crear decoraciones que combinen con tu habitación.

Iluminado

La luz siempre es un elemento muy importante en todos los espacios. En este tipo de clóset, como podrás ver, es quien le da toda la atmosfera de un lugar moderno y acogedor al mismo tiempo. Aunque pequeño, las luces led y sus posiciones son perfectas para hacerlo lucir único.

Fuente: homify.com.mx

 

-->