Open House Risco, Grieta y Volcán en Altozano Querétaro

15 Mar Open House Risco, Grieta y Volcán en Altozano Querétaro

Marzo 9 – En un ambiente relajado, bajo la calidez de nuestras instalaciones Altozano Querétaro, realizó la apertura de la venta de sus nuevos clústeres Grieta, Risco y Volcán ampliando de esta forma su oferta de terrenos habitacionales en el desarrollo.

El protagonista de la noche sin duda fue la develación del clúster Volcán con terrenos de 180 metros cuadrados los cuales fueron apartados 49 de 71 lotes, Grieta y Risco no se quedaron atrás, en su develación hubo interesados en conocer las diferentes opciones que brindan los clústeres quienes en el mismo tiempo tuvieron respuesta por parte de los compradores.

Vino tinto, bocadillos de primer nivel, la música del saxofón hizo el escenario ideal para develar los nuevos clústeres en los que el anfitrión Josué Rodríguez Cervantes invitó a participar al público a develar los planos y dar la apertura a la venta de tan esperados terrenos.
“Altozano Querétaro se viste de gala y les agradecemos a todos por estar con nosotros, su compañía es nuestra razón de ser, agradecemos su participación en nuestro evento” fueron las palabras de intervención del Gerente comercial Josué Rodríguez Cervantes.

-->