Mantén tu casa siempre limpia y ordenada

03 Oct Mantén tu casa siempre limpia y ordenada

Una de las cosas más deseadas y complicadas a la vez en un hogar es la limpieza absoluta. ¿A quién no le gustaría que su casa estuviera limpia todo el tiempo? Claro, sin tener que pasar horas y horas sacudiendo, trapeando o abrillantando diferentes superficies con todo tipo de productos.
Bueno, pues por esta razón, hoy te presentamos 5 consejos súper fáciles para que tu casa esté impecable en todo momento, lo que repercutirá en dos cosas principalmente: siempre estará lista para recibir visitas, y, al llegar a casa, te sentirás más cómodo. ¿Qué tal? Toma nota.

Acero brillante

Frota todos los artículos de acero con un poco de limón cada 15 días y después retíralo con un trapo húmedo. Es muy sencillo y te aseguramos que el resultado te sorprenderá.

Ventanas inmaculadas

En lugar de usar jabón para limpiar tus ventanas, ocupa un poco de vinagre (no tiene que ser uno en específico). El polvo, las manchas y la grasa desaparecerá.

Orden

No pedimos que te vuelvas un obsesivo con el orden, simplemente entre más ordenado tengas los artículos de tu casa y lugares determinados para cada cosa, menos tendrás que reorganizar todo. Además, encontrarás fácilmente todo lo que necesites para cualquier ocasión.

¿Sarro?

Con este tip, olvidarás qué es el sarro. De nuevo el vinagre será nuestro aliado, coloca en un recipiente la misma cantidad de agua y vinagre, coloca la mezcla en el área deseada y déjala reposar toda la noche. Tu baño te lo agradecerá.

Foto: Unsplash

-->