Mamparas para la regadera, elige la perfecta para ti

03 Nov Mamparas para la regadera, elige la perfecta para ti

Muchas veces pensamos en renovar el diseño de nuestro baño, sin embargo, damos vueltas y vueltas pensando en qué cambiar o qué debe mantenerse. También, muchas de las dudas en esta área surgen de poder crear un ambiente seguro, limpio y cómodo.

El día de hoy tenemos un super tip, algo que le dará un nuevo look a tu baño y no te dejará con los bolsillos vacíos; además, te ayudará a mantener seco y seguro el piso: ¡Mamparas de baño!

Con las mamparas, podrás dividir la ducha del resto del baño, así, evitarás salpicar el piso de toda la habitación y le darás un aire más elegante.

Existen de diferentes materiales, cristal, acrílico e incluso madera, siendo las primeras las más comunes, para elegir la más adecuada, debes de tomar en cuenta el color y estilo de los demás elementos con los que vivirá, por ejemplo, el acabado de las paredes o el estilo de la regadera.

Como segundo paso, debes considerar la forma, si será sólo una hoja, tendrá una puerta batiente o será semicircular. Tal como en el párrafo anterior, te recomendamos tomar en cuenta los demás elementos de tu baño, pero sobre todo el espacio.

Por último, te queremos recordar que no siempre lo más complejo es lo mejor, un estilo sencillo, dará a tu baño un aire más limpio y tranquilo, dos características indispensables en esta parte de tu hogar.

Fotos: Homify

 

-->