Lámparas que brillarán aún cuando estén apagadas

28 Feb Lámparas que brillarán aún cuando estén apagadas

La iluminación es un aspecto primordial en cualquier hogar, ya sea natural o artificial, contar con buenas entradas y fuentes de luz es vital para crear ambientes agradables, cómodos, dinámicos y, por supuesto, que reflejen tu personalidad.

Hoy hablaremos de lámparas, elementos que hace mucho dejaron de servir simplemente para iluminar, ahora son parte fundamental de la decoración y uno de los más difíciles de elegir, pues existen miles de modelos en el mercado, sin embargo, como siempre lo más importante es que encuentres ése que cubra tus necesidades a la perfección y a tu estilo.

A continuación, te presentamos algunos modelos que seguramente te inspirarán y ayudarán a elegir tu próxima luminaria.

Rústico

Para aquellos que gusten del estilo rústico o industrial, esta lámpara es ideal, además de contar con un foco de gran tamaño, es un accesorio que sin duda no pasará desapercibido.

Nota dos 1

Foto: Mancuspias

https://www.homify.com.mx/profesionales/119532/mancuspias

 

Madera + luz = combinación ganadora

Todo aquello que sea de madera tiene casi el éxito asegurado; gracias a que es un material muy amigable, puede adaptarse perfectamente a un sinfín de estilos. Esta lámpara, por ejemplo, es elegante y moderna a la vez. Lista para cualquier escenario.

Nota dos 2

Foto: Paul Roco

https://www.homify.com.mx/profesionales/82986/paul-roco

 

Mensajes con luz propia

¿Hay algo mejor que empezar o terminar el día de manera positiva? Además de motivarte, este tipo de lámparas llenarán de color el espacio donde la coloques. Tan simple como eso, moderna y muy cool.

Nota dos 3

Foto: Neonlove

https://www.homify.com.mx/profesionales/79137/neonlove

Luz que acaricia

Las lámparas de focos pequeños son ideales para crear espacios íntimos y dar diferentes perspectivas en un mismo espacio. Este tipo de luminarias, tiene un aspecto delicado pero su luz puede ser todo lo contrario, sin duda, una opción elegante y eficiente.

Nota dos 4

Foto: Svetlana Kuliskova

https://www.homify.com.mx/profesionales/79781/svetlana-kuliskova

-->