Grandes decoraciones para espacios pequeños

03 Oct Grandes decoraciones para espacios pequeños

Siempre que queremos redecorar un espacio nos encontramos con diferentes retos en el camino, como el presupuesto, el espacio, los colores y demás. En esta ocasión nos centraremos en el segundo, te daremos algunos tips para sacarle el mayor jugo posible a los espacios reducidos y lograr grandes cambios.

Colores

Si no hay suficiente espacio para dividir un espacio de otro y es precisamente lo que estás buscando. Pintar de dos colores distintos las áreas en cuestión puede ser una gran opción, que sea contrastante o sólo varíen un poco los tonos, será tu decisión.

Distribución

Antes de cambiar muebles o hacer un reacomodo, prueba diferentes opciones, toma medidas y prueba cómo te sientes más cómodo. Así, no sólo obtendrás la mejor distribución y aprovechamiento de cada cuarto, también el acomodo que te haga sentir más feliz.

Espacio multiusos

¿Una recámara con sala o una sala con recámara? ¿Un estudio con vestidor o un vestidor con estudio? Una misma habitación puede tener usos distintos. Lucirá increíble y tendrás todo lo que necesitas para diferentes momentos del día en un solo lugar.

Maximiza

Pon repisas, muebles en los rincones o lo que sea que necesites para sacarle el mejor partido a toda tu casa. Ahorrarás y maximizarás el espacio al mismo tiempo.

Pon los ojos en el suelo

Una alfombra, tapete o un nuevo recubrimiento podrían ser todo lo que tu casa necesita para tener una nueva imagen. El suelo tiene tanta importancia como el mobiliario, compruébalo.

 

Foto: Unsplash

-->