GRAN OPEN HOUSE DE ALTOZANO MÉRIDA

23 May GRAN OPEN HOUSE DE ALTOZANO MÉRIDA

Una nueva opción residencial ha llegado a Mérida: Grupo Altozano ha traído un proyecto inmobiliario innovador, vanguardista y sobre todo amigable con el medio ambiente.

En entrevista, el director de Altozano la Nueva Mérida, Jaime Arnau Ávila, mencionó que lo primordial en este nuevo espacio de vivienda en Mérida es dejar en claro la calidad en las viviendas y la perfecta armonía con el entorno ecológico del lugar.

Altozano la Nueva Mérida es un desarrollo que cuenta con 128 hectáreas, programadas para construirse en cuatro etapas. Actualmente, la primera etapa está comprendida por 550 lotes y las metros cuadrados de terreno van desde los 180 hasta los 450.

La oferta inmobiliaria consta de terrenos y casas en residenciales privados, todos con hermosas áreas verdes y al menos un lago único en su clase, además con bardas de tres metros de altura y cuenta con casetas de vigilancia, alumbrado tipo led, sistemas de riego y concreto hidráulico, el cual ayuda a la reducción del calor.

También contarán con un club deportivo familiar, el cual, no será exclusivo de los habitantes de Altozano, mencionó Arnau Ávila.

El pasado sábado 21 se realizó el “Open House”, donde se presentó a los habitantes de Mérida este nuevo proyecto residencial de clase mundial. Al evento acudieron diversas autoridades como Mauricio Vila Dosal, alcalde de Mérida y Gabriel Quintal Ic, secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, además el director general de Grupo Altozano Ing. Jorge Casar Aldrete y el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Altozano Francisco Medina Chávez, quienes recorrieron las instalaciones del nuevo complejo inmobiliario.

Altozano es una realidad y está ubicada en el kilómetro 17.5 de la carretera Mérida- Progreso, para mayor información o agendar una visita se puede marcar al (999) 688-88-53 o en el sitio web altozano.com.mx, donde le proporcionarán la información necesaria.- Megamedia.

Redes sociales: Facebook Altozano la Nueva Mérida. Instagram: Grupo Altozano

-->