¿Es momento de redecorar?

02 Jun ¿Es momento de redecorar?

¿Cómo podemos saber si tu casa necesita cambios? La respuesta es fácil, si sientes que algo hace falta, no te sientes tan cómodo como antes o simplemente no tienes ganas de estar ahí, es momento de cambiar.

Muchas veces estas sensaciones pueden eliminarse haciendo un reacomodo del mobiliario o con una limpieza profunda y quizás hasta pintando de un color diferente los espacios. Sin embargo, si no estás seguro de cómo saber qué hacer o si tu casa necesita remodelación, te compartimos tres sencillas preguntas que te ayudarán a saberlo.

  1. ¿Hace cuánto que hiciste el último mantenimiento?

Si ya no recuerdas cuándo fue la última vez que le diste mantenimiento a la calefacción o impermeabilizaste, es momento de que revises el estado de éstas y otras instalaciones para asegurarte de que todo está en orden y programar una revisión a futuro.

  1. ¿En verdad necesitas todo lo que tienes en casa?

Limpia y selecciona todos los objetos y muebles que tienes en casa, puede que te lleves varias sorpresas al encontrar objetos que creías haber perdido. Deja sólo aquello que de verdad utilices y libera espacio de muebles, repisas y armarios, muchas veces deshacernos de objetos viejos renueva la energía del hogar.

  1. ¿Estás aprovechando los espacios de tu hogar?

Esta es una de las preguntas más difíciles de responder, ya que muchas veces nos dejamos engañar por nosotros mismos al empecinarnos en tener muebles que nos encantan pero que no van de acuerdo a la arquitectura de nuestro hogar, por ello, te recomendamos consultar a un decorador o probar con diferentes variantes y acomodos para determinar qué tipo de mueble o qué organización le conviene a tu casa.

Analiza bien las respuestas y decide dar el siguiente paso: ¡remodelar!

Además de ser una tarea muy entretenida, te aseguramos que renovará tu ánimo y la energía de tu casa.

Fuente: Houzz.es

-->