Decoración según tu signo zodiacal (parte 2)

03 Nov Decoración según tu signo zodiacal (parte 2)

Géminis

Las personas de signo géminis tienes una gran adaptabilidad y versatilidad. Son intelectuales, elocuentes, cariñosos y comunicativos. Dadas sus características, es común encontrar en sus espacios libros y una gran cantidad de elementos poco ordinarios.

Tauro

Un tauro es paciente, persistente, decidido y fiable. Les gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad, por lo que será muy común que sus decoraciones sean sencillas pero muy cómodas y con muchas plantas.

Aries

Son listos, dinámicos, seguros de sí y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. La decoraciones complejas, disruptivas y muy originales las logran como ninguno.

Virgo

Modestia, inteligencia y timidez son características de este signo. Practicidad es la mejor palabra que describe los gustos de este signo.

Libra

Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Ambientes tranquilos, confortables y pensados para que todos los familiares y amigos la pasen de lo mejor, así son sus espacios.

Sagitario

A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura. Sus espacios suelen estar caracterizados por tener pocos elementos, sólo lo necesario para sentirse cómodo.

-->