Decoración según tu signo zodiacal (parte 1)

17 Oct Decoración según tu signo zodiacal (parte 1)

Escorpión

Decidido, poderoso y apasionado son tres palabras que definen a las personas de este signo, por lo que una decoración con tonos intensos y elementos fuertes como la piedra crearán un ambiente perfecto, esto acompañado de un orden absoluto, algo que rige en sus vidas.

Capricornio

Un capricornio es práctico y prudente, paciente como pocos y cauteloso. El minimalismo es uno de los estilos que mejor le quedan a este signo, pero eso no significa que lo sencillo sea lo suyo, más bien tratan de que ningún elemento sea ignorado, todo tiene un propósito. Aquí aplica perfecto el dicho “menos, es más”.

Acuario

La decoración que mejor define a un acuario es aquella que tiene elementos poco comunes, la originalidad y creatividad siempre irán de la mano con los espacios que este signo ocupe. Otro aspecto importante es que los acuario decoran para todos, les gusta crear espacios que disfruten los demás tanto con ellos.

Leo

Para los leo, comodidad y lujo son una misma palabra, por lo que el diseño en una habitación siempre estará directamente relacionado con el confort; por lo cual buscarán que materiales, colores y formas estén en perfecto equilibrio.

Piscis

Impredecible, así es el estilo de los piscis. Puedes esperar todo de este signo, tanto elementos tradicionales como modernos mezclados con colores y texturas totalmente contrastantes. Aquí no hay espacio para lo común.

Cáncer

Emocionales, cariñosos y con mucha imaginación, así son las personas de este signo; además aman la naturaleza y son muy hospitalarios, esto ya nos da una idea clara de qué tipo de decoración les va mejor… tonos cálidos y mobiliario para que toda la familia y amigos se sientan súper cómodos.

-->