Decoración para descansar

13 Feb Decoración para descansar

A la hora de dormir, hay dos tipos de personas, a los que les resulta sumamente fácil conciliar el sueño, y los que tardan un poco más de tiempo (sin contar si son de sueño ligero, lo que dificulta exponencialmente las cosas).

Hay personas a las que bien les podrían dar un premio por su capacidad de acomodarse y descansar cuál bebé. Sin embargo, esta ocasión nos enfocaremos en ayudar a todos aquellos que padecen lo opuesto, que siguen buscando la posición correcta, la hora perfecta y el ambiente ideal para lograr quedar atrapados en los brazos de Morfeo.

Temperatura

Seguramente casi todos sabemos que este factor es importantísimo para poder descansar bien, si hace demasiado frío o calor, puede resultar todo un reto. ¿Cómo logar el equilibrio perfecto? Los expertos aconsejan que entre 16 y 18 grados centígrados es la temperatura ideal, para llegar a este punto, te recomendamos, antes de dormir, uno, abrir un momento las ventanas, esto renovará el aire del lugar, y dos, poner calefacción baja, así, el aire “nuevo” se calentará al punto exacto.

Iluminación

Una habitación bien iluminada es una mala idea a la hora de dormir, por eso, te recomendamos, antes de dormir, bajar la intensidad de la luz en tu recámara; así, al llegar la hora de acostarte, entrarás directo a un ambiente de relajación y no cambiarás de golpe de un ambiente súper iluminado a uno totalmente oscuro.

El rincón perfecto

Si lo anterior no ha dado resultado, quizá necesites entrar en una burbuja que te permita experimentar lo que es el verdadero placer de dormir y estar aislado del mundo, por lo menos cuando estés dormido. Para lograr este cometido, tendrás que valerte de un dosel, que te dará la sensación de estar en una cueva, burbuja o cubierto por una cúpula que te protegerá de todo aquello que te impide dormir. Créenos, no te arrepentirás.

-->