Da Gobierno Municipal de Chihuahua la bienvenida a Grupo Altozano, un nuevo concepto de desarrollo inmobiliario.

16 Mar Da Gobierno Municipal de Chihuahua la bienvenida a Grupo Altozano, un nuevo concepto de desarrollo inmobiliario.

El Gobierno Municipal de Chihuahua en voz de la alcaldesa, Maru Campos Galván, felicitó al grupo Altozano por su nuevo proyecto inmobiliario para la ciudad Capital denominado “Un nuevo Chihuahua”, que muestra un plan de vanguardia y sostenibilidad en materia de desarrollo urbano para el municipio.

La Presidenta Municipal dio la bienvenida a este grupo de desarrollo urbanístico que cuenta actualmente con presencia en siete ciudades del país incluyendo a Chihuahua, y para el cierre de 2019 se prevé la cifra llegue a 10 localidades.

“Altozano, un nuevo Chihuahua”, estará ubicado en a un costado del Autódromo La Cantera, contará con paisajes naturales, casa club, áreas comerciales, escuela y vialidades de concreto y baja velocidad diseñadas con senderos para bicicleta y andadores peatonales.

En su mensaje hacia socios y autoridades asistentes a la presentación, Maru Campos Galván, reconoció a esta empresa por dirigir la mirada a Chihuahua para impulsar la calidad de vida de sus habitantes, con nuevos conceptos de arquitectura y urbanismo.

“Este es un nuevo estilo de hacer ciudad, adaptándose a los retos y exigencias de los años venideros, pues el desarrollo urbano de la capital no ha respondido a los retos actuales y desarrollos como este nos impulsan a seguir trabajando por construir un mejor lugar de vida para las familias chihuahuenses”, mencionó Campos Galván.

A su vez reiteró la coordinación que hay con el Gobierno del Estado y Municipio para impulsar la promoción de inversión y seguir atrayendo inversiones de este calado, que es de los proyectos urbanísticos más importantes para Chihuahua en los últimos años.

En su participación el gobernador, Javier Corral Jurado, mencionó que este proyecto inmobiliario contribuirá a transformar el entorno urbano de ésta área de la capital, en donde será desarrollado, pues su construcción conlleva no sólo derrama económica importante sino generación de empleos bien pagados, desarrollo de proveeduría local y responsabilidad social con un proyecto de innovación como este.

Jorge Cazar Aldrete, socio y director general de Grupo Altozano, mencionó que este proyecto consta de 22.5 millones de metros cuadrados de tierra, cuya inversión será superior a los 700 millones de dólares pues contará con su propia planta tratadora de aguas, privilegiando sustentabilidad áreas verdes e integración del desarrollo armónico y calidad de vida.

Altozano se interesó en Chihuahua por ser una ciudad de tamaño medio bien planeada, pues es de las 29 mejores capitales estatales del país, excluyendo a la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, informó Francisco Medina directivo.

Gilberto Fernández, socio de grupo Altozano, explicó que en este desarrollo inmobiliario predominarán los cuerpos de agua y vegetación, por lo que será un referente arquitectónico e icono urbano del estilo vida de los chihuahuenses, pues se creará un desarrollo habitacional que aportará diseño, vanguardia, espacios de convivencia y deporte, un nuevo destino y atracción para la ciudad.

“Estamos creando un nuevo Chihuahua y sobretodo un nuevo estilo de vida que rompe con el urbanismo tradicional que conduce a la ciudad a un nuevo diseño de ciudad planeada”, mencionó Gilberto Fernández, socio de grupo Altozano.

Leer más: https://www.boletineschihuahua.com.mx/news/da-gobierno-municipal-de-chihuahua-la-bienvenida-a-grupo-altozano-un-nuevo-concepto-de-desarrollo-inmobiliario/

-->