Altozano Tabasco en XEVT Telereportaje

24 Feb Altozano Tabasco en XEVT Telereportaje

Hace unos días tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones de XEVT Telereportaje, donde, además de vivir de cerca la radio, pudimos compartir con todo su auditorio las promociones y la gran oferta inmobiliaria que Altozano pone al alcance de todos los habitantes de la región.

Por si te perdiste la transmisión, aquí te dejamos los puntos más importantes de nuestra participación:

Nuestra excelente ubicación, a dos minutos del aeropuerto de Villahermosa, nos hace uno de los lugares más cotizados de la zona, sin embargo, contamos con 14 modelos de casas y terrenos de diferentes dimensiones a precios muy accesibles.

Además, aceptamos todos los créditos y también contamos con un financiamiento propio, pero eso no es todo, también se anunciaron grandes descuentos de hasta 15% de descuento en pagos de contado en terrenos.

Anímate a visitarnos en Altozano o en el Showroom de Plaza Altabrisa de lunes a domingo de 10 am a 7 pm.

Por otro lado, si lo que buscas es el lugar perfecto para el esparcimiento familiar, en Altozano El Nuevo Tabasco, contamos con Club Altozano, un lugar con instalaciones de primer mundo; spa, alberca semiolímpica, canchas de tennis, campo de golf, y salones para eventos sociales de todo tipo. Todo para que la pases increíble en compañía de tus seres queridos.

Aprovecha el mes de febrero para adquirir la membresía en pareja, ¡a tan sólo 2,900 pesos!

Agradecemos a XEVT Telereportaje por recibirnos y esperamos que pronto puedan visitarnos en Altozano El Nuevo Tabasco.

-->