Altozano Celebra: 30 años de Moda Teté Rosado

15 Dic Altozano Celebra: 30 años de Moda Teté Rosado

Con la presencia de Reinas de belleza del Estado que hicieron gala de los vestidos confeccionados por la reconocida diseñadora Tabasqueña Teté Rosado, Altozano El Nuevo Tabasco y empresas patrocinadoras hicieron posible la conmemoración de los 30 años de exitosa y destacada Carrera de la Sra. Teté Rosado.

Noviembre se llenó de Luz, moda y Glamour: La presentación de la Nueva Colección Otoño-Invierno 2015, así como avances de lo que será el verano 2016 ,Elia Ruiz Rosado celebra y sigue los pasos de su Mamá Teté Rosado, quien acompañada de las damas de la Sociedad Tabasqueña y Voluntariado de la Cruz Roja Mexicana,Altozano y los Patrocinadores realizaron el Evento de Moda del Año en Tabasco.

Además de entregar un merecido reconocimiento a la talentosa diseñadora, la finalidad del evento fue la noble labor de recaudar fondos para la benemérita Cruz Roja Mexicana y poder aportar un granito de arena para la compra de un equipo de rayos X para la institución.

Con un lleno total y los aplausos de los asistentes las modelos lucieron espectaculares vestidos en un escenario moderno y de confort que conjuga la Casa Club. Una vez más Altozano se engalana en tener los mejores eventos de la sociedad Tabasqueña.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

-->