Alianza para vivir en Altozano

18 Feb Alianza para vivir en Altozano

Con gran orgullo, Grupo Altozano anunció una alianza comercial muy importante con Caja Morelia Valladolid (la segunda cooperativa más grande del país). En ella se busca ofrecer la mejor zona para vivir de Morelia mediante el producto hipotecario más innovador y accesible en el mercado.
En rueda de prena ejecutivos de las 2 empresas comunicaron que vivir en Altozano ahora es más fácil que nunca, ya que con el nuevo crédito hipotecario que sacó la cooperativa, ofrece la tasa más baja del país en 7.56% y enganches desde el 1% del valor de la vivienda. La dinámica consiste en que si  un cliente está interesado en una vivienda de Altozano, se tiene que hacer socio de CMV con solo $500 pesos y ya por el hecho de ser socio, si es sujeto a aprobación de crédito con las condiciones de CMV, puede tener derecho a tasas muy por debajo del mercado como enganches menores a los bancarios.
Grupo Altozano busca la diversificación y construir puentes para que más personas puedan acceder y vivir la plenitud máxima en nuestros desarrollos inmobiliarios con mayor plusvalía.

Sorry, the comment form is closed at this time.

-->