5 plantas perfectas para tu habitación

03 Nov 5 plantas perfectas para tu habitación

No cabe duda que tener dentro de casa algunas plantas, da una sensación de frescura y tranquilidad, exactamente lo que todos necesitamos después de un largo día de trabajo. Las plantas, además de renovar el aire, también nos transmiten paz y ayudan a que nos relajemos mucho mejor.

Por eso, pensamos en 5 plantas que son perfectas para tu habitación, así, descansarás en contacto con la naturaleza. Toma nota y elige la que más te guste para tu habitación

Yuca

Si eres de los que les gustan las plantas exóticas, esta palmera es perfecta para ti. Con sus largas hojas y estilo tropical no extrañarás tanto la playa. Es muy robusta y se necesita regar regularmente.

Orquídeas

Elegantes, así son las orquídeas. Si eres de los que les gustan los elementos simples, pero con detalles llamativos, esta planta es ideal para ti. Además, puedes escoger entre una gran variedad de ellas, y quizá uno de los aspectos más importantes es que no requieren de mucha luz, por lo que pueden permanecer lejos de las ventanas sin mayor problema.

Sansevieria

Fresca y sencilla, esa es la sansevieria. Su tamaño es ideal para ponerla sobre una mesita de noche o un tocador y su bajo mantenimiento permite que la planta dure mucho tiempo engalanando la recámara.

Cuna de Moisés

Esta es una de las más conocidas y solicitadas, la cuna de Moisés es colorida, fresca y sencilla agregando en todos lados un toque de luz. Si la eliges, te recomendamos regarla frecuentemente y ponerle abono para que siempre luzca hermosa.

Jazmín

Tener un Jazmín en la habitación es como tener un aromatizante natural, su frescura y aroma se extenderán por toda la habitación. Estas plantas requieren de suficiente humedad, y en los días calurosos de verano, las hojas deben ser rociadas con un poco de agua.

-->