5 innovadores desarrollos inmobiliarios en México

09 Ago 5 innovadores desarrollos inmobiliarios en México

Viviendo momentos sumamente importantes y de crecimiento, el sector inmobiliario mexicano es ya un sector fuerte, a la vanguardia y con un gran futuro. La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) ha revelado que estima en 21 mil millones de pesos la inversión de sus integrantes durante 2018 por lo que el crecimiento y avances el sector continuarán por varios años más.

 

Con un mercado interno fuerte y en equilibrio el sector se mantiene vigente pues, de acuerdo a un análisis del portal Lamudi.com.mx, ha sabido escuchar las necesidades de la demanda. Sus propuestas incluyen vivienda vertical con amenidades, tecnologías de la comunicación y un eje sustentable para toda la nueva construcción. Los paisajes urbanos en México van mutando en el camino por construirse como ciudades del futuro, ciudades incluyentes y sostenibles.

 

El momento actual y el mercado tan competido han logrado que el sector de rienda suelta a su lado innovador y hoy en México existen muchos desarrollos inmobiliarios que dejan huella en el imaginario de la población. A continuación, cinco de los proyectos inmobiliarios más innovadores del momento:

 

  1. Altozano La Nueva Mérida, La Nueva Morelia, La Nueva Laguna, El Nuevo Tabasco y Querétaro. Desarrollos residenciales con acabados de lujo que buscan contribuir con un crecimiento ordenado ofreciendo una alta calidad de vida y bienestar a sus habitantes. Altozano es el responsable de desarrollar estas casas y departamentos en ubicaciones perfectas pues se ofrecen como alternativas a las ciudades al tiempo que conectan con ellas de manera orgánica.

Escuelas, campos de golf, áreas verdes, centros comerciales, salones de eventos, seguridad, ciclopistas, zonas comerciales, servicios, todo en un lugar que ofrece tranquilidad y armonía con el medio ambiente.

 

  1. Lomas de Angelópolis. Con varios años desarrollándose, Lomas de Angelópolis es pionera como comunidad planeada en México. Este desarrollo supo crear el espacio ideal que acompañará a una gran ciudad como Puebla. Conectada de manera directa y rápida con la capital poblana, Lomas de Angelópolis ofrece un entorno tranquilo para vivir, cuenta con escuelas de primer nivel, consultorios médicos, bares, bancos, restaurantes, además de ciclopistas, vialidades, canchas deportivas, áreas verdes, cascadas, lagos y seguridad las 24 horas del día.

 

  1. CITYRENT Parques Polanco. Ubicado en uno de los barrios más cosmopolitas y exclusivos de la Ciudad de México, CityRent es la apuesta para atender las necesidades del mercado de vivienda en renta. Un total de 306 departamentos con rentas que van de los 15 mil 500 pesos a poco más de 37 mil pesos mensuales se ofrecen como idóneos para aquellas personas que buscan vivir de manera cómoda, en un espacio moderno y con tecnología de punta. Parque privado, áreas verdes, centro comercial, ludoteca, social room, bussines center, salón de fiestas, gimnasio, coffee lounge y un ambiente petfriendly es lo que ofrece este edificio de 30 niveles cuya renta incluirá servicios básicos y mantenimiento.

 

  1. Nvbola Tower. Ubicado en Lomas de Angelópolis este enorme rascacielos será un parteaguas en la construcción vertical no sólo de México, sino de toda Latinoamérica. 198 metros, 31 niveles, helipuerto, alberca semiolímpica, sky bar, bar kid´s club, karaoke, spa, restaurante mirados, night club, oficinas, es parte de lo que ofrece este espectacular edificio que ha cambiado por completo el paisaje que lo rodea. Nvbola Tower es una de las apuestas de inversión inmobiliaria más grandes actualmente pues promete ofrecer un estilo de vida sofisticado y nunca antes visto.

 

  1. Garden Santa Fe. Con un trazo arquitectónico vanguardista y funcional, este centro comercial y de servicios cuenta con tecnología sustentable de punta. Garden Santa Fe es un espacio verde ubicado en una de las zonas más dinámicas de la Ciudad de México. Cuenta con un teatro al aire libre, un circuito para caminar y ejercitarse además de cafeterías, tiendas, restaurantes, fuentes, espejos de agua y jardines.

 

Fuente: www.lamudi.com.mx | 6383-9790 Ext. 5052

-->