4 maneras de ocultar aspectos que no te gustan de tu hogar

04 Sep 4 maneras de ocultar aspectos que no te gustan de tu hogar

La casa perfecta no es imposible, sin embargo, a veces resulta complicado combinar diseño con funcionalidad, y suele haber diferentes aspectos que no son gratos para la vista, pero muy necesarios para vivir cómodamente, por ejemplo y calefactor, o alguna toma de aire acondicionado.

Por ello, hoy te presentamos cuatro maneras de embellecer u ocultar estos aspectos de tu hogar. Verás que después de redecorarlos, se convertirán en uno de tus más grandes orgullos.

Camuflaje.

Puedes recubrir con el material de tu preferencia el objeto en cuestión para darle un aspecto más agradable e incluso convertirlo en un referente de la habitación.

 

Detrás de un sofá.

Los sillones siempre serán buenos aliados a la hora de ocultar cosas. Elige uno del tamaño adecuado y desde luego, muy cómodo para cuando quieras descansar.

Con una mesa.

Las mesas, al igual que los sillones, son grandes aliadas para ocultar objetos, además, servirán para organizar otros elementos de tu hogar.

 

Un poco de pintura.

Si no tienes espacio para colocar un sofá o una mesa ni quieres gastar mucho para cubrir el objeto que no te agrada, puedes optar por una opción súper sencilla: ¡píntalo!

Dale un toque de color y haz más divertido y llamativo ese objeto.

 

-->