Un éxito, primera edición de Conoce Michoacán en Paseo Altozano

25 Feb Un éxito, primera edición de Conoce Michoacán en Paseo Altozano

La primera edición de Conoce Michoacán en Paseo Altozano que se realizó en Morelia el pasado fin de semana cumplió con las expectativas, debido a que los 20 artesanos presentes pudieron tener buenas ventas, y salieron muy satisfechos señaló Diego César Castro Rodríguez, encargado de Relaciones Públicas de Kúperani (agencia de viajes turísticos y culturales del Estado de Michoacán).
“Fue un éxito total, realmente superó las expectativas que teníamos nosotros como empresa”.
El evento tuvo como principal objetivo dar a conocer a los artífices provenientes de algunas comunidades que no tienen tanto turismo, por lo que en esta primera edición estuvieron presentes las localidades de Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Capula.
Además de la venta de sus artículos, los artesanos ofrecieron talleres para la elaboración de las piezas, algunas muestras gastronómicas y se escucharon las tradicionales pirekuas.
Este es el primer evento de un proyecto integral semestral donde mes a mes, vendrán diferentes comunidades al centro comercial a exponer y vender sus artesanías. La próxima edición será en Semana Santa los días 26 y 27 de Marzo y estarán las comunidades de Quiroga y Erongarícuaro.
ENHORABUENA!

Sorry, the comment form is closed at this time.

-->