Tips para lograr la decoración perfecta

16 May Tips para lograr la decoración perfecta

Elige, combina y acomoda los muebles de tu hogar de la mejor manera con estos sencillos tips y haz que tu casa luzca increíble.

Saturación

Es verdad que todos queremos que nuestra casa hable por nosotros, y tendemos a poner detalles que hablan sobre nuestra personalidad, sin embargo, debemos evitar caer en el error de sobresaturar con muebles y accesorios un área. Para lograr decorar sin saturar, elige muebles con el mismo tono de colores y escoge sólo un par de los accesorios que más te gusten, recuerda que menos, es más.

Tamaño

Antes de comprar o redecorar cualquier área de tu casa, es muy importante que te detengas a pensar y analizar sobre el tamaño de los muebles y los espacios. Evita elegir un sofá gigantesco que haga lucir apretada y pequeña tu sala. Por eso te recomendamos medir cada habitación para tener muy en claro qué puede encajar y hacerla lucir de la mejor manera.

Combinación

Para este aspecto, lo más sencillo sería contratar a un decorador, contarle tu meta y que él lo haga realidad. Aunque, si prefieres hacerlo por ti mismo, elige un estilo de decoración y que el mobiliario vaya en función de esa elección. Así, tendrás un diez asegurado a la hora de mezclar todos los elementos.

bitación parezca confortable o incómoda. Para obtener el mejor resultado, te recomendamos probar varias distribuciones, y luego considerar ventajas y desventajas entre una y otra, al final, tu elección será la más adecuada para tus necesidades.

Fuente y fotos: homify.com.mx

-->