Proyectos de Altozano detonarán la economía

16 May Proyectos de Altozano detonarán la economía

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- La confianza en el gobierno estatal y en el Ayuntamiento por parte de los empresarios se refleja en el importante proyecto de vivienda Altozano, que vendrá a cambiar totalmente el entorno de toda La Laguna y particularmente de Gómez Palacio, por lo que la administración municipal que encabeza Leticia Herrera Ale le brindará el apoyo necesario para que siga desarrollándose y se consolide esta oferta residencial.

Durante su intervención en la puesta en marcha del puente Altozano (que unirá a Coahuila y Durango) y la presentación del esquema residencial, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale señaló que proyectos como Altozano serán un detonante en el desarrollo económico de Gómez Palacio.

“Al conocer el proyecto, tanto el gobernador José Aispuro Torres como yo misma quedamos gratamente impresionados de la inversión que se está realizando y que habla de la confianza que se le tiene a la región y a los gobiernos que se están encargando de recuperar la calidad de vida que antes se tenía en la región”, dijo Herrera Ale.

Paulatinamente se han ido construyendo los cimientos de un municipio con una buena calidad de vida para sus habitantes y con proyectos como Altozano se confirman esos objetivos que se han trazado, dijo la presidenta municipal de Gómez Palacio al referirse a la empresa que invertirá millones de pesos en los terrenos que antes eran del ejido Las Huertas.

Agradeció Herrera Ale al presidente del Consejo de Administración de Altozano por haber defendido el proyecto incluso ante situaciones de incertidumbre que ponían obstáculos a la construcción.

Por su parte el empresario Francisco Medina señaló que gracias a la disposición del gobernador para cumplir compromisos de apoyo a la inversión y de la presidenta Leticia Herrera Ale para dar todas las facilidades municipales.

“He estado en todo el país y realizado muchos proyectos, pero al conocer al gobernador de Durango José Aispuro Torres supe que es un hombre estadista y a la alcaldesa Leticia Herrera, estamos seguros de que México saldrá adelante, porque gobernantes como ellos son los que hacen posible los objetivos”, dijo el empresario Francisco Medina.

Lo anterior, al tomar parte la alcaldesa Leticia Herrera Ale en eventos de especial significación por lo que toca al ámbito del desarrollo urbano, la infraestructura y la educación, destacando en cada una de sus participaciones que Gómez Palacio va con todo por mejores condiciones de vida y oportunidades para sus habitantes.

Para concluir una jornada que fue calificada como muy productiva para Gómez Palacio, se celebró el “openhouse” del desarrollo de Altozano Nueva Laguna, en su casa club, donde directivos de este grupo inmobiliario encabezados por Francisco Medina Chávez dieron a conocer la oferta de lotes para construcción, viviendas ya construidas y los servicios adicionales de este desarrollo inmobiliario, reconociendo tanto a los propietarios de terrenos que se asociaron para hacer realidad este sector habitacional como también al rector de la Universidad La Salle por sumarse a este proyecto al decidirse por construir ahí su nuevo complejo educativo.

Durante la celebración de este openhouse, Leticia Herrera Ale manifestó su alegría porque este ambicioso desarrollo inmobiliario está a cargo de una empresa exitosa, que arriesga, que innova y que trasciende. Por esa razón es que adelantó que este desarrollo habitacional será un orgullo para la ciudad, donde los gomezpalatinos podrán tener una mejor calidad de vida.

Para concluir, la alcaldesa Herrera Ale dijo que existe el compromiso con quienes habrán de vivir en Altozano Nueva Laguna a seguir ayudándoles con más infraestructura, dentro de las posibilidades del municipio.

Fuente: elsoldedurango.com.mx

-->