Open House Altozano El Nuevo Tabasco con Scotiabank

16 May Open House Altozano El Nuevo Tabasco con Scotiabank

Desde el viernes 5 de mayo, hasta el domingo pasado, se llevó a cabo el Open House de Altozano El Nuevo Tabasco con el equipo de Scotiabank.

El evento comenzó el viernes a las 11 de la mañana, los asistentes fueron recibidos por el equipo del banco y por uno de los asesores de Altozano, quienes ofrecieron una presentación sobre el desarrollo y un recorrido para conocer las casas y terrenos del mismo.

Además, se brindó información sobre el crédito especial que ofrece Scotiabank para adquirir una propiedad de Altozano. Por otro lado, el Licenciado Mauricio Flores, Gerente de Comercialización de Altozano El Nuevo Tabasco, fue el encargado de explicar la oferta inmobiliaria y el “Plan Maestro” del grupo.

Una vez terminada la presentación, se dio paso al recorrido y reconocimiento de las casas y terrenos que más les interesaron a los asistentes. Cumbre 9, Valle 5 y Casa campo de golf fueron algunos de los que más les gustaron.

Una vez más, el evento fue todo un éxito, gracias al apoyo y trabajo en equipo con Scotiabank, sin duda, una alianza que fortalece a ambas instituciones y genera beneficios a personas que están en busca de una mejor calidad de vida.

 

-->