Las 5 mejores formas para organizar tu sala

16 May Las 5 mejores formas para organizar tu sala

Organizar los muebles de cualquier habitación siempre es todo un reto, porque además de lucir bien, queremos que el espacio se aproveche al máximo. Por ello, hoy traemos un recuento de las cinco mejores formas para organizar los muebles de la sala, quizá el área más importante y difícil de todo el hogar, por su gran actividad y dinamismo a la hora de ocuparla.

Tipo L

Esta es una de las disposiciones más fáciles de lograr, y es que hasta existe un mueble que prácticamente nos marca la forma, nos referimos al sofá tipo L. Instala tus sofás o sofá de tal modo que formen una letra L mayúscula, y agrega los elementos restantes en función de los sillones.

1

Circular

Fácil y sencillo, crea un circulo con todos los elementos de esta habitación. Sólo no olvides de dejar algunos espacios para que puedas entrar y salir de ella. Además de ser muy práctica, este acomodo permitirá tener una mejor comunicación entre quienes estén en la sala.

En forma de U

Si tu sala es perfectamente cuadrada, este tipo de organización será perfecto. Piensa en llenar tres de las partes de la habitación y deja una libre para el acceso. Además de dejar mucho espacio libre, este tipo de decoración es ideal para conectar áreas entre sí, por ejemplo, con la cocina.

3

En paralelo

Imagina que hay dos líneas paralelas que cruzan justo por en medio de tu estancia. Ahora, coloca tus muebles por encima de ellas. Limpieza, practicidad y mucho espacio denotará tu sala con este acomodo.

4

Medio circulo

Ahora en lugar de un circulo completo, sólo crearemos la mitad. Este tipo de decoración es grandiosa cuando los elementos de tu hogar son pequeños, es decir, sofás individuales o de dos personas máximo, pues ellos son quienes te permitirán crear la curvatura necesaria para lograr este efecto.

57

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y le saque el máximo provecho a tu sala.

Mientras tanto, también puedes visitar nuestros desarrollos y conocer sus casas muestra para inspirarte con sus fabulosas decoraciones:

Altozano La Nueva Morelia: http://bit.ly/1V4y8cw

Altozano La Nueva Mérida: http://bit.ly/2hwOhri

Altozano El Nuevo Tabasco: http://bit.ly/2gtaAkl

Altozano Querétaro: http://bit.ly/2gxf1sE

 

Fuente y fotos: homify.com.mx

-->