Inauguración Segunda Etapa Altozano Colima

17 May Inauguración Segunda Etapa Altozano Colima

El proyecto Altozano, El Nuevo Colima, cumple este domingo (15) cinco años de haber iniciado y lo celebran lanzando la segunda etapa de desarrollo, que contará con 165 lotes que se suman a los 547 de la primera etapa.

En rueda de prensa, el gerente de Altozano, Miguel de la Madrid, dio a conocer que de la primera etapa, se tienen ya 300 terrenos vendidos y hay 70 familias establecidas en el lugar, además de que se desarrollan ya otras 40 edificaciones por lo que estima que este 2016 concluya con 100 familias viviendo en el residencial.

Según explicó, la nueva etapa contará con un área central que incluye cuatro lagos, vista hacia una cañada, cascadas, áreas verdes y un gimnasio al aire libre.

De acuerdo a De la Madrid, los lotes promedio miden 500 metros cuadrados, sin embargo, se tienen un bloque con terrenos de 300 metros aproximadamente, aunque también hay terrenos de más de 500 metros y uno que mide 3 mil 400 metros.

Indicó que los costos por metro cuadrado van desde $3 mil 800 pesos y hasta $4 mil 200 y cuentan conplanes de financiamiento de hasta 36 meses sin intereses, aunque también tienen opciones de descuentos en otras modalidades y financiamientos con plazos mayores a los 3 años.

Del 100 por ciento de los terrenos vendidos actualmente, el 75 por ciento de los compradores son colimenses, mientras que el 25 restante son de personas de otras entidades del país, en su mayoría provenientes del vecino estado de Jalisco.

Indicó que como inversión es una buena idea adquirir terrenos en Altozano, pues en “estos cinco años, la plusvalía ha subido el 60 por ciento”, ya que los terrenos de 500 metros que durante el inicio de la primera etapa tenían un costo de $2 mil 650 pesos el metro cuadrado actualmente tienen un valor $4 mil 218 pesos.

A decir del gerente, Altozano ha venido generando de manera directa 100 empleos y otros 500 de manera indirecta a través de obras y del desarrollo integral del lugar.

“El tema de seguridad es una de las ventajas de vivir dentro de Altozano, está totalmente bardeado, tenemos cerca eléctrica en todas las diferentes zonas, nuestra propia vigilancia (…), tenemos cámaras de vigilancia y de igual manera estamos en constante transitar de nuestra patrulla del camino de Altozano a la caseta de La Capacha”, apuntó.

Recordó que Altozano cuenta además con campo de golf, restaurante y una Casa Club con gimnasio, albercas, spa, canchas deportivas y dijo que para solicitar más información se puede llamar al teléfono 688 10 10.

Fuente: http://angelguardian.mx/

-->