Festival Místico Alternativo en Altozano

23 Mar Festival Místico Alternativo en Altozano

El pasado Sábado 19 y Domingo 20 de Marzo se celebró en el centro comercial Paseo Altozano un evento diferente, donde nuevas corrientes de pensamiento se expusieron en un fin de semana familiar y de mucho aprendizaje.

En el «Festival Místico-Alternativo Altozano» se tuvieron durante todo el fin de semana conferencias gratuitas de expositores de toda al república abordando temas como «Constelaciones familiares y Órdenes del amor», «Encuentra a tu alma gemela», «Tu misión de vida según la numerología», entre otras. Además, la gente que asistió tuvo la oportunidad de tener acceso a terapias individuales a un costo simbólico, dependiendo la que le llamara más la atención, terapias como: Reiki, Balancing, Electro acunpuntura, Angeloterapia, Thetahealing, etc.

festival mistica alternativo altozano

Durante el fin de semana se impartieron 199 terapias alternativas con boleto pagado, un número muy importante para solo 2 días, además de tener más de 10 horas de conferencias y más de 15 expositores ofreciendo productos conforme a la temática del festival.

Nos es grato escuchar de la gente que asistió al evento, el agradecimiento de que se les acercó cierto conocimiento que les puede ayudar en su vida personal, además de pasar un fin de semana en familia en nuestra ancla clave, como lo es el centro comercial Paseo Altozano en Altozano Morelia..

-->