En la decoración del hogar, menos es más

14 May En la decoración del hogar, menos es más

| Editorial Metroscubicos

Cuando vives en un espacio pequeño (sobre todo siendo inquilino), tratas de medirte en la decoración de tu hogar. La realidad es que, no necesitas tener tu casa en blanco pero tampoco tengas miles de objetos, accesorios y colores en las habitaciones de tu hogar.

Estos son algunos trucos para decorar utilizando artículos que ya tienes. Te sorprenderás de cómo un reordenamiento rápido puede cambiar su perspectiva y que, menos es más.

Limpia el desorden

Las superficies como mesitas o burós, son un imán para dejar ahí llaves, revistas, nuestro teléfono, libros, papeles y de más objetos. Es lo peor que podemos hacer porque de esta manera comenzamos a acumular cosas y así empieza el desorden en casa.

Lo primero que debes hacer es escombrar estos espacios a manera de que, queden libres. Luego, puedes añadir algún color que contraste con la decoración restante de tu hogar. Finalmente, coloca algún adorno que vaya con el estilo que has decidido aplicar, por ejemplo un florero o algún adorno vintage. El espacio se verá al instante más limpio y amplio.

imagen1

Pinta de blanco

La tendencia hace unas décadas era de sorprender con ráfagas fuertes de colores y paredes de acento. Mientras los colores vivos tienen su lugar en el mundo del diseño, la tendencia del momento es simplemente blanco. Una buena inspiración es el interiorismo nórdico, minimalista y lleno de elegancia.

Además, el color blanco crea un efecto donde los espacios lucen mucho más grandes de lo que realmente son y, si a esto le sumamos poca decoración y muebles, entonces tendrás el mejor estilo, tu casa se verá increíble.

imagen2

Estilo minimalista y vintage

¿Alguna vez has visto revistas de decoración o sitios web donde las piezas que adornan los espacios en realidad son fáciles de conseguir pero, crees que tú jamás podrías hacer que tu casa se viera así?

La clave es tener en mente qué estilo quieres aplicar en tus habitaciones. Una idea es aplicar tendencias vintage. Objetos con apariencia gastada y piezas de madera vieja pueden crear esa imagen que aparece en la revista, en tu hogar.

El minimalismo se refiere a mantener pocos elementos en los espacios de tu casa, para crear una atmósfera mucho más limpia. Así que recuerda no amontonar adornos, muebles u objetos. No queremos un hogar kitsch, sino algo sencillo pero lleno de elegancia y estilo.

imagen3

Fuente: metroscubicos.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

-->