Conoces La App Que Mide La Forma Y Tamaño De Cualquier Recámara?

04 Abr Conoces La App Que Mide La Forma Y Tamaño De Cualquier Recámara?

Si están decorando su casa o bien, quieren saber si un mueble cabe o no en tu habitación. Te aconsejamos la siguiente App que mide la forma y tamaño de cualquier habitacion es:  RoomScan, y sirve para calcular las dimensiones y forma de cualquier habitación simplemente pasándola de pared a pared.

Por el momento RoomScan , solo está disponible en iPhone. El software utiliza el giroscopio del teléfono para interpretar el ángulo y posición de cada pared, y después extrapola los resultados para cerrar un mapa bastante preciso de la habitación. Una vez terminado el plano, podemos guardarlo como una habitación, agrupar habitaciones dentro de carpetas (casas), o enviarlo por correo electrónico a quien queramos.

Si quieres hacer un plano rápido de la habitación, puedes elaborarlo en esta aplicación y llevarlo antes de visitar cualquier mueblería, la versión PRO que cuesta $4,99 dólares y te permitirá posicionar puertas y ventanas para tener un plano más a detalle como medidas muchísimo más exactas que la versión inicial.

-->