Club Altozano Morelia sede oficial de las clínicas de Tenis Buick

29 Ago Club Altozano Morelia sede oficial de las clínicas de Tenis Buick

El pasado Viernes 26 de Agosto se celebró en Club Altozano Morelia una rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles sobre las clínicas de tenis Buick 2016, las cuales se llevaron a cabo los días 27 y 28  del mes en curso; dichas clínicas emplean una metodología deportiva ya probada, contando con la participación de parte del staff de la academia IMG Academy Bollettieri de Tenis, donde se han forjado grandes íconos del tenis mundial como André Agassi, Mónica Seles, María Sharapova, las hermanas Williams,  entre otros.

 

En la conferencia se explicaron a detalle los principales puntos a trabajar con los participantes, como son el énfasis en el servicio, ya que es aspecto clave en la formación de cualquier tenista, y el dominarlo le da al jugador un alto porcentaje de ser el protagonista en cualquier enfrentamiento;  así como golpes básicos con derecha, revés en todas sus variantes, táctica de juego, y diferentes dinámicas para entender mejor este deporte.

 

Además de las clínicas, el próximo  3 y 4 de Septiembre se llevará a cabo el torneo oficial Buick en modalidad dobles, con todas sus categorías tanto varonil como femenil, en donde habrá trofeos para los finalistas y se rifarán diferentes artículos deportivos entre todos sus participantes.

 

Se informó que al día viernes se tenían  inscritos 112 participantes, 80  personas pertenecientes a Club Altozano Morelia y el resto a diferentes clubes de la ciudad.

 

Club Altozano Morelia siempre en búsqueda de traer eventos que generen una cultura y formación deportiva entre las familias morelianas.

 

Para conocer las instalaciones del Club Altozano Morelia visita Club Altozano Morelia

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

-->