Clase de yoga con Alejandro Maldonado en altozano Tabasco

11 Abr Clase de yoga con Alejandro Maldonado en altozano Tabasco

El campo de golf del Club Altozano Tabasco sirvió como escenario para la clase-conferencia que ofreció el día de ayer Alejandro Maldonado, conocido como el ‘Yoga teacher’.

Muy temprano los asistentes tomaron sus lugares a lo largo del campo, para prepararse para la clase, con la cual buscaban renovar su energía, y un equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Pasadas las 9 de la mañana, antes de iniciar la clase, Alejandro Maldonado agradeció a todos los asistentes, a quienes les aseguró que el Yoga ha sido parte fundamental de su vida, pues lo ha hecho sentirse sano, vital y lleno de energía.

Posteriormente el evento inició con ejercicios básicos de respiración y estiramientos para despertar el cuerpo. Maldonado se hizo acompañar con de melodías clásicas de fondo, propiciando que el campo quedara inmerso en un ambiente de paz y armonía.

Al finalizar las casi tres horas que duró la clase, Maldonado atendió gustosos en el lobby del Club a los participantes que deseaban un autógrafo y la tradicional selfie del recuerdo.

Entre el tumulto de asistetes, en su mayoría mujeres, se pudo ver a Alejandro interactuando con ellas, a las que abrazó y apapachó a más no poder, y les dio un fuerte saludo de mano a los hombres que se dieron cita en el lugar.

YOGA 1 YOGA 3 YOGA 2

Fuente: tabascohoy.com

-->