Altozano y la moda, al servicio de la vida

03 May Altozano y la moda, al servicio de la vida

El día 25 de Mayo, se llevará a cabo el séptimo desayuno – pasarela con el apoyo de Chapur a las 8 am en el Club Campestre de Mérida, Yucatán.

El año pasado, acudieron 900 asistentes al desayuno. Para este año se esperan alrededor de 1100 personas, las cuales disfrutarán de un desfile de modas en el que podrán conocer las nuevas tendencias de Gran Chapur.

Año con año el número de asistentes a este evento ha ido en aumento, colocándolo en como uno de los más conocidos y esperados por la comunidad. Con este evento, además de pasar un gran rato, se busca apoyar al mantenimiento de la Asociación Vida y Familia I,A,P, VIFAC; donde se atiende y auxilia a mujeres embarazadas en situación vulnerable.

Servicio médico, psicológico, alimentación, alojamiento, y capacitación en el trabajo a través de varios talleres (maquillaje, belleza, computación, corte y confección, repostería y cocina), es como se les apoya y fortalece para que puedan salir adelante junto con sus hijos.

Todos los logros de esta organización, han sido posibles gracias a la sociedad civil y a los patrocinadores que se suman en busca de mejores condiciones y oportunidades para todos, entre los cuales se encuentra, orgullosamente, Altozano.

-->