Alegría a domicilio

03 May Alegría a domicilio

Personaliza las paredes

La sala es el punto de reunión por excelencia en un hogar, es por eso que tiene que reflejar lo mejor de ti. Posters, fotos increíbles, tus cuadros favoritos. Deja que esta habitación cuente sobre tus pasiones y recuerdos. Además de lucir espectacular, dará un ambiente de mayor intimidad y amistad a tus visitas.

nn5

Estudio a la medida

Que la creatividad fluya y que tu casa se inunde de felicidad. Si trabajas en un espacio cómodo, diseñado por ti, de acuerdo a tus gustos y necesidades, ten por seguro que marcará la diferencia en tu trabajo y en tu actitud del día a día.

nn4

Plantas y más plantas

Que las plantas te ayuden a llenar de energía positiva y aire limpio cada rincón de tu hogar. Puedes comenzar con un pequeño jardín de especias o plantas aromáticas pequeñas. Lucirá bien, olerá mejor y te dará toda la motivación necesaria para seguir con la mejor actitud sin importar qué pase. Las plantas son felicidad pura.

nn3

Recuerdos memorables

Cuelga todas esas fotos de amigos y familiares que con sólo verlas te sacan una sonrisa de oreja a oreja, no tienen que ser las mejores, pero sí las más importantes. Una cuerda y pinzas pueden ser una gran opción para colgarlas fácilmente y reacomodarlas cuando prefieras.

nn2

¡Música!

Una casa sin música es una casa vacía. Adquirir un equipo de música que te guste tanto en diseño como en prestaciones hará que te den ganas de poner y poner música todo el tiempo. Relajación, inspiración y grandes momentos se crearán a lado de tus canciones favoritas.

nn1

Fuente y fotos. Houzz.es

-->