5 espacios de trabajo increíbles

03 May 5 espacios de trabajo increíbles

Integrado

Delimita el espacio con la ayuda de una mampara transparente como la de la imagen, además de permitir la entrada de luz, dividirá sin dejar incomunicadas ambas partes de la habitación. Por otro lado, no sólo hará que tu espacio de trabajo luzca genial, sino que maximizará los espacios del área donde lo coloques.

n1

Práctico

Si no tienes oportunidad de colocar un escritorio inmenso o si tus necesidades no lo requieren, la mejor alternativa será hacer espacio en un armario o mueble que te permita ponerte cómodo y terminar los pendientes de la oficina. Además de ser fácil de limpiar, puedes ocupar alguna silla de tu comedor y así ahorrarás aún más espacio cuando no lo ocupes.

n2

Luminoso

Trabajo en la terraza, ¿acaso hay mejor motivación? Date un poco de motivación para terminar esas actividades que dejaste inconclusas. Cierra la terraza y coloca escritorio y todos los estantes que necesites. Tendrás la mejor vista, iluminación y estilo para trabajar.

n3

Sencillo

Aparta un espacio en algún armario modular y haz de él el escritorio perfecto. Será sencillo, práctico y lo mejor de todo, cuando no lo ocupes, puede ocultarse fácilmente. Este tipo de escritorios o espacios de trabajo son ideales para aquellos que no les gustan las complicaciones.

n4

Con vista

Si la altura de tu casa lo permite, coloca tu espacio de trabajo en lo alto, de esta manera tendrás visibilidad a otras áreas de la casa, lo que hará más entretenidas y divertidas las horas de home office.

n5

-->