2º Reto Altozano, Un evento deportivo familiar sin precedentes en Altozano Tabasco

29 Ago 2º Reto Altozano, Un evento deportivo familiar sin precedentes en Altozano Tabasco

A unas semanas de realizarse el 2° RETO ALTOZANO  Edición 2016, se contempla que sea uno de los eventos deportivos más relevantes en su categoría en la capital tabasqueña.

En Mayo del 2015 se llevó acabo el Primer Reto Altozano 6.2: En medio del auge de las carreras atléticas, Altozano Tabasco marcó una diferencia en actividades deportivas; con la asistencia de más de 500 participantes en sus 3 Categorías: Master, Libre y Veterano tanto en rama Varonil como Femenil. En la carrera por los 6 Kilómetros, los atletas  y principiantes disfrutaron de una ruta única,  espectacular, rodeada de naturaleza, vistas panorámicas, además de resultar un reto para ellos por ser una ruta compleja por sus pendientes y declives.

Quienes en esa ocasión no corrieron, tuvieron la oportunidad de caminar o trotar 2Km con su familia, los pequeños rodando en bicicletas o en triciclos, se vivió una tarde en sana convivencia.

El objetivo de Altozano Tabasco es fomentar el deporte en las familias residentes del complejo residencial, ser una opción de recreación para nuestros socios y posicionarnos como un lugar donde se realizan eventos deportivos de altura para todo el público de Tabasco.

Este año buscamos a superar la meta del 2015, vamos por un RETO mayor en asistencia de participantes.

Las Inscripciones se pueden hacer en el Showroom Plaza Altabrisa Local 136, en Club Altozano Tabasco, The Runner´s Shop Plaza Mayorca y en Línea http://retoaltozano2.boletia.com.

 

Cuota de Recuperación $250 pesos (Kit del participante)

Hora: 18 Hrs

Sábado 24 de septiembre

Casa Club Altozano

 

Vive la experiencia y Súmate al 2° RETO Altozano  edición 2016.

-->