EL NUEVO TABASCO

 

Altozano El Nuevo Tabasco es un gran proyecto inmobiliario pensado en las necesidades de los habitantes más exigentes de Villahermosa. Con terrenos desde 144 m2 y modernas casas completamente equipadas desde 91 m2 de construcción. Todo el proyecto se enmarca en un gran edén, con lagos y áreas verdes de calidad mundial, con vistas inigualables al campo de golf.

Asi mismo, como en todos los proyectos de Grupo Altozano, al centro se ubica un espectacular Club Deportivo que da servicio a los residentes, como a personas externas al desarrollo.

White-and-Dark-Minimal-Social-Icons-Pack_0005s_0000_facebook--  White-and-Dark-Minimal-Social-Icons-Pack_0019s_0003_youtube-2 instagran

Propiedades en Venta

El Nuevo Tabasco, además del campo de golf y su zona residencial, cuenta con una oferta inmobiliaria de clusters privados alrededor del campo de golf.

cubre9-b

CUMBRE 9
– CASAS –

cumbre 7 nueva

CUMBRE 7
– TERRENOS –

Los clusters se interconectan con espectaculares avenidas, donde se encuentran áreas comerciales y de servicios. Más del 50% del área de cada uno de estos clusters cuenta con paisajismo y áreas verdes de uso común. Los accesos vehiculares están diseñados para brindar seguridad a las familias.

Golf & Residencial

Club & Golf Altozano cuenta con un campo profesional de 18 hoyos de diseño, dentro de 7 cañadas espectaculares.

Dentro del campo, Altozano ofrece una gran variedad de lotes residenciales a partir de 300 m2 y casas residenciales.
La casa club, con una superficie de más de 35,000 m2, cuenta con club deportivo, raquet club y área social y de eventos con excelentes instalaciones y servicios que brindan todas las comodidades. Abierto al público, el restaurante y bar está rodeado de una vista espectacular al campo de golf. Cuenta con terrazas, lounge y Pro Shop.

EQUIPAMIENTO URBANO

•  Área comercial
•  Calles de baja velocidad
•  Club social y deportivo
•  Futura zona de corporativos
•  Áreas verdes
•  Vigilancia y acceso controlado

CONTACTO

Teléfono
(993) 253 5261

Dirección
Carretera Federal 186
Km 15 +500, Villahermosa,
Macuspana, Tabasco

Déjanos tus datos y te contactaremos

Al dar click aceptas Términos & Condiciones