5 MEJORES MASTER PLANS MÉXICO

11 Oct 5 MEJORES MASTER PLANS MÉXICO

Si estás buscando inmobiliarias de calidad para tus planes a futuro, conoce el ranking de los mejores desarrollos mexicanos.

Grupo 4S es una empresa internacional de consultoría para el desarrollo de proyectos inmobiliarios extraordinarios. En esta ocasión, han lanzado el Ranking de los Mejores Desarrollos de México 2018. Por lo tanto, es importante conocer las 2 categorías de planes existentes en nuestro país.

Los planes maestros de México se subdividen en dos categorías de acuerdo a la superficie disponible para su desarrollo: master plans y distritos urbanos. Dicha segmentación se hace con el fin de diferenciar entre planes maestros de grandes superficies que expanden la mancha urbana y los proyectos de menor escala

Grupo Altozano ha sido reconocido con 2 de los 5 mejores masters plans que mejor se adhieren a los puntos de mejores prácticas para el desarrollo de comunidades previstas, que, a su vez, Grupo 4S ha destacado por sus extraordinarias características dentro de cada uno de ellos. 

 

Altozano “El Nuevo Chihuahua” se encuentra en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad de Chihuahua y ofrecerá a sus habitantes un estilo de vida vanguardista con un perfecto equilibrio entre urbanismo y naturaleza. Contará con un “Centro de Ciudad” integrado por zonas comerciales, habitacionales, así como el icónico Club Altozano, un espacio de atracción tanto social como cultural enfocado en incrementar la calidad de vida de cada una de las familias por medio de actividades deportivas y culturales, gimnasio, cafetería, sauna, regaderas, vestidores, albercas, canchas de tenis, y salones de usos múltiples.

 

Exclusividad a lo grande. En este desarrollo tendrás todas las comodidades que te puedas imaginar, desde un campo de golf, hasta un centro comercial. En La Nueva Morelia, cada día es mejor al anterior. Más de siete millones de metros cuadrados lo colocan como el proyecto consolidado más grande de Altozano, dentro de los cuales se encuentran seis torres de departamentos, lotes residenciales y casas unifamiliares con servicios de primer nivel, todo pensado y diseñado para brindar calidad de vida integral a más de 18 mil familias.

 

Te invitamos a leer el artículo completo que hace una mención especial a los “5 mejores Maters plans de México”

Puedes leer el artículo completo: https://bit.ly/2zNx1sx

-->